Header Ads

Ya Basta de medicamentos y doctores mintiendo, La cura para la tiroides la tiene usted en su casa



Las glándulas tiroides (T4 y T3) cumplen una importante función en el organismo en relación al funcionamiento del metabolismo y de los órganos.

Las células necesitan de la tiroides para producir energía y calor y cuando se ven afectadas, generan trastornos en el ritmo cardíaco, los niveles de colesterol, el peso, la energía, los músculos, la piel, los ciclos menstruales y otras complicaciones que afectan el ritmo de vida.




Es necesario mantener un buen equilibrio de las glándulas y que funcionen de manera regular para que tu vida no se vea alterada de manera significativa.

El sueño también se ve alterado cuando las glándulas tiroides comienzan a generar problemas y es por eso que en cuanto comiences a sentir cambios en algunos de los aspectos mencionados, debes consultar de inmediato a tu médico.

Para contrarrestar los efectos de este desajuste glandular, te daremos algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad.

-    Evita los alimentos hechos a base de gluten (trigo, centeno, cebada) ya que el ácido que contienen inflama y afecta la función tiroidea.

-    Aunque no lo parezca algunos aceites y la salsa de soya contienen gluten. Utiliza preferentemente aceite de coco para cocinar que ayuda a regularizar el metabolismo.

-    Las algas y los vegetales marinos son ideales para las personas afectadas en las glándulas tiroides, ya que contienen grandes concentraciones de yodo que es muy beneficioso. 


-    Bebe jugos naturales y caldos de huesos para incrementar tus niveles de Vitaminas A, D y K2 y así aumentar las defensas del cuerpo.

Fuente:saludable guru



Con la tecnología de Blogger.