Header Ads

Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas, arrugas y ojeras!!


El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud.




Hoy le vamos a ayudar a preparar el bicarbonato de sodio para el embellecimiento en su piel, así que a partir de hoy ya no gastara mas dinero en tratamientos para su piel. lo invitamos a que lea completo esta post.

Recuerda que debes de seguir el procedimiento y no incluir ingredientes extras, si no seria lo contrario, prueba esta poderosa mascarilla natural que te ayudará a desaparecer las arrugas, manchas y sin ojeras.


MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS OJERAS, MANCHAS Y ARRUGAS:



Ingredientes necesarios:


Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Una taza de té de manzanilla o agua caliente.
Un algodón




Modo de Preparación:


La preparación de esta receta es muy simple y fácil. Solo tienes que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza con agua caliente o té de manzanilla y mezclar bien. A continuación, empapar un algodón en la mezcla y ponerla debajo de los ojos. Déjelo por 10 a 15 minutos.

Lávese la cara después de eso y aplicar un poco de crema hidratante, disfrutar y admirar su reflejo en el espejo. Los resultados son visibles de inmediato.

Comparte esta receta con tus amigos y familiares.

Fuente: Baul Saludable



Con la tecnología de Blogger.