Header Ads

Prueba esta bebida y pierde grasa del vientre 8 libras en sólo 3 días

Imagen relacionada


Es un hecho conocido que la grasa del vientre es la más difícil de eliminar. Sobre todo si has tenido niños y después del embarazo. Sin embargo, lo bueno es que hay una manera de deshacerse de esta grasa específica, sólo tiene que cambiar tu dieta.

La pérdida de grasa del vientre y su importancia

Lo más importante es hacer una actividad física, ya sea hacer ejercicio o caminar. Además, es necesario consumir alimentos saludables y hacer una dieta especial. En función de los alimentos que consumen, bien vas a perder peso o ganaras de él.

Aquí esta una bebida que te puede ayudar a perder la grasa del vientre

Esta bebida, aumentará tu energía y te dará una motivación para continuar trabajando y consumir alimentos saludables. La bebida sólo tomará unos minutos de tu tiempo. Cuando notes los resultados que te sorprenderás y estarás feliz con tu vientre.


Preparación

Toma un puñado de perejil fresco y mézclalos.

Toma un limón grande. Es mejor hacer rodar el limón en el mostrador de la cocina para ayudar un poco a liberar el jugo. Ahora exprime el jugo y añádelo a la mezcla de perejil.

Al final añade la mitad de agua en la licuadora. Licua todo junto durante unos segundos hasta que la mezcla se combine totalmente.
Estos son los beneficios: Tu cuerpo necesita vitaminas para la digestión y el perejil da aquello. El limón es responsable de eliminar toxinas y el peso del agua que es necesario cuando se pierde peso.

Debes comenzar tu día con esta bebida, todas las mañanas durante 5 días. Consúmelo con el estómago vacío. Después de 5 días, haz una pausa de 10 días y luego repítelo durante los siguientes 5 días. Lo puedes consumir hasta que hayas alcanzado la meta del peso deseado.

Aquí hay más bebidas para probar!

Estos jugos sanos, frescos y naturales son mucho mejores que los jugos procesados ??y bebidas no alcohólicas. Para que no te aburras del perejil aquí hay algunas otras opciones saludables y naturales en tu dieta.

Agua con sabor

 Sólo tiene que añadir un poco de fruta o verdura al agua enfriada con hielo y ya tienes tu bebida. Esto te ayudará a tomar más agua y con ello ayudar al proceso de la dieta.

El té verde: Haz un té verde y espera a que se enfríe. Agrega hielo a la misma y ya está tu bebida. También puede agregar un poco de miel para dar sabor o como un edulcorante.

Batido de la sandía: La sandía está llena de agua. Mezclar piezas de sandía con el yogur y el hielo. Es refrescante y perfecto para el periodo de verano.

No esperes más y prueba estas recetas combinadas con la bebida perejil y haz tu camino más fácil para una vida saludable y fortalecer el sistema inmunológico.

Fuente: este post proviene de Perder Peso Ya, donde puedes consultar el contenido original.
Con la tecnología de Blogger.